Este mes ha sido bastante completo para Esteve Fisioterapia, y sobre todo conectado con un sentimiento de esperanza para el futuro de nuestra juventud, aunque sea en pequeñas dosis. Cuando solo aparecen en las noticias sucesos trágicos y graves en este sentido, es muy importante destacar este tipo de iniciativas. Primero, prestamos colaboracion en el Rafa Nadal Tour, el circuito anual de torneos de tenis que atraviesa todo el país. La sede de Sevilla fue A.R Riogrande de Mairena del Aljarafe, que se volcó en el evento como siempre. Fue un privilegio comprobar un año más (y van tres) el enorme futuro que tiene el tenis español con estas jóvenes promesas que, aparte de darlo todo en la pista, se muestran generosos con los valores que se llevan inculcando desde la Fundación Nadal: educación, esfuerzo, compañerismo y superación.
Nuestra labor consistó principalmente en recuperar a los lesionados, dar consejos técnicos a los entrenadores y asistir en pista (por fortuna este año fueron menos ocasiones). Nuestro agradecimiento a JF Fernandez, organizador del tour por su confianza reiterada y buen hacer.
Por otro lado, se acaba de inaugurar el Club De Taekwondo Korya, una iniciativa iniciada por mi hermano Fco Javier Esteve con gran trabajo y dedicación durante muchos años, que pretende acercar las artes marciales a los más jóvenes. Estos ya han cosechado numerosos éxitos en el campo competitivo, pero lo más importante, al igual que la Fundación Nadal, es la transmisión de valores positivos a los alumnos. En este caso, colaboraremos prestando servicios terapéuticos y asesoramiento de salud.
Enhorabuena a todos los que colaboran por hacer un mejor futuro!